Cart0
Total:
No hay productos seleccionados.

Los perfiles estructurales abiertos cuentan con una serie de ventajas diferentes a otros perfiles utilizados en las construcciones en acero, tales como:

  • Mayor relación resistencia - peso: La resistencia y rigidez es en función de la forma del perfil, por lo cual la relación resistencia-peso, se traduce en economía.
  • Facilidad en la manipulación: Debido al bajo peso de los perfiles, evita la utilización de grúas durante la carga, descarga y montaje.
  • Diseño sin restricciones: se puede lograr más diseños, desde los más simples a los complejos. Se admiten todo tipo de terminaciones, exteriores e interiores.
  • Optimización de los recursos: Por tratarse de un sistema liviano permite una construcción eficiente y sencilla optimizando así los materiales y los recursos humanos.
  • Ampliaciones rápidas y limpias: ya sea que estén previstas o no, las ampliaciones se facilitan respecto a la construcción tradicional al no requerir materiales húmedos. El sistema es abierto pudiéndose combinar con otro material dentro de la misma estructura.
  • Facilidad de reemplazo en caso de contingencias: La pérdida en cañerías se detectan rápidamente, se remueva la placa de roca de yeso (solo la afectada) se realizan los trabajos, se coloca nuevamente la placa para cubrir evitando los escombros, mezclas húmedas, etc. Instalación sencilla y de gran rapidez.

Metalush S.A.

Ramón Cortez 578, Ushuaia.
Tel.: (02901) 434-268
Mail: info@metalush.com.ar